Bonilla, entre los 10 mejores gobernadores por decisiones contra COVID-19

jaime bonilla

Jaime Bonilla, gobernador de Baja CaliforniaFuente: Cuartoscuro

Las decisiones tomadas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ante la pandemia del COVID-19, lo coloca en el séptimo lugar del ranking nacional, revela una encuesta de la firma Demotáctica Global Research.

Además, también se ha colocado como el mejor mandatario de Monera, por su inmediata respuesta a la crisis provocada por el coronavirus, resalta Demotáctica.

De acuerdo a la encuestadora, las acciones de limitar la circulación de la ciudadanía, cerrar playas, centros comerciales, así como parques públicos, y mantener una continua información sobre las medidas que está tomando su gobierno, han sido bien recibidas por el 53 por ciento de los bajacalifornianos.

Según Demotáctica, el 53.3 por ciento de los bajacalifornianos considera que Bonilla Valdez ha respondido de manera asertiva y decisiva ante esta crisis sanitaria.

Esta cifra de aprobación lo coloca en el séptimo puesto a nivel nacional en el ranking realizado por Demotáctica para medir la respuesta de la ciudadanía ante las decisiones que han tomado los gobernadores estatales durante esta contingencia.

La encuesta, realizada por Demotáctica en conjunto con C&E Research, se realizó a hombres y mujeres de entre 18 y 32 años en las 32 entidades federativas, con una muestra de 26 mil ciudadanos y un margen de error estimado del +/- 3.5 por ciento.

Fuente: El Financiero: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/bonilla-entre-los-10-mejores-gobernadores-por-decisiones-contra-covid-19

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*